jueves, 9 de mayo de 2013

Jueves de Plenarios...

Esta mañana del Jueves 9 de Mayo hemos amanecido en medio de una intensa lluvia que invitaba a barazar la almohada, pero con entusiasmo y un corazón alegre todos nos encontramos en la capilla de la casa Misión CLARET de Bayamón para agradecer un día más de vida y el descanso reparador de la noche, días intensos de trabajo nos preceden pero que van dando frutos y que van calando en el corazón de los misioneros , desde el encuentro fraterno y la compañia se van fortificando las raices de la vida comunitaria.


Esta Mañana la oración estubo a cargo de los laicos en misión compartida quienes prepararon un momento de refleción en torno a la lectura del Evangelio luego de un momento muy especial de peticiones y acción de gracias.

Luego el desayuno y entrega de materiales por parte de la comisión redactora que esta formada por los sacerdotes Roselio,  Miguel y Norberto , se inicio el plenario que durante todo el día será la metodología de trabajo.

Hoy se han de deliniar nuevamente las directrices para el próximo trienio teniendo en consideración todos los factores presentados por los Sacerdotes y Hermanos asistentes a la asamblea.

El ESPÍRITU SANTO ha sido el compañero fiel estos días , fuente y soplo para hacer de la Delegación de Antillas un organismo fructífero y en camino misionero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario