miércoles, 8 de mayo de 2013

Segundo día de Asamblea




Martes 7 de Mayo iniciamos el día con la oración dirigida por los Misioneros Claretianos de Haití, posteriormente se presentan las respuestas del cuestionario que se han trabajado previamente a la asamblea.

El equipo saliente hace la presentación de las MEMORIAS de gobierno, de economía y de formación.

De manera agil va avanzando la asamblea para dar paso a las presentaciones del balance económico de la delegación a cargo del contador Angel Ortiz y la intervención de la junta directiva de PROMICLA, fundación nacida al alero de la congregacion Claretiana y que es fiel reflejo de la misión compartida entre religiosos y laicos, parte del consejo son los Seglares Claretianos:  Nancy Burgos, Angel Ramos y Tomas Lamberty.

Luego intervinieron Sebastián Vergara y Yoselin Cárcamo, laicos misioneros claretianos que viven en Kazal - Haití presentando el PROGRAMA DE VOLUNTARIADO que se ejecuta desde el año 2010 en la frontera Dominico Haitiana. Producto de estas presentaciones se generó un espacio interesante de preguntas acerca de como hacer misión compartida en la delegación.
Confiamos en Dios vayamos creciendo en experiancia y disponibilidad para caminar junto a María construyendo y aportando al Reino de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario