viernes, 10 de mayo de 2013

Misa de cierre de la V Asamblea de Misioneros Claretianos de Antilla

 Este jueves 9 de mayo por la tarde la delegación de Antillas cerró su V asamblea con la máxima celebración , es decir  en la Eucaristía que compartieron con Laicos Claretianos de las distintas parroquias de Puerto Rico, nos acompañaron seglares de las Parroquias de Mayamón: San José , San Antonio María Claret, Santa María de Canaa e Inmaculado Corazón de María de  Caguas.

La misa fue presidida por el Padre General Josep Abella cmf y concelebraron el nuevo Superior Mayor Camilo Minaya cmf, el consultor y secretario de Formación el Padre Fausto Cruz, y el Padre Consultor Jesús María Amatria, en la Homilia el Padre General nos invitó a ser discipulos y misioneros encarnados en la realidad y en búsqueda permanente de Cristo.

Junto con los seglares asistieron familiares y amigos cercanos a la congregación lo que le dio a la celebración un marco muy íntimo y con carisma Claretiano.

En el ofertorio el Padre Camilo presento en el altar las concluciones y acuerdos frutos de la asamblea , una manera de pedirle al Señor que nos siga acompañando y guiando en el camino misionero.


Padre Camilo Minaya cmf, actual Superior Mayor presentando en el altar las conclusiones de la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario